Halil Dervisoglu, otro nombre para la delantera del Celta


Foto: Getty Images

La delantera es una de las posiciones que debe reforzar el Celta de cara a la próxima temporada. No es de extrañar que empiecen a sonar varios nombres para esa demarcación. El último que llega, según informó el canal A Spor, es Halil Dervisoglu, futbolista que pertenece al Brentford, aunque esta campaña está jugando cedido en el Galatasaray turco. 

Naacido el 8 de diciembre de 1999 en Rotterdam (Países Bajos), donde completó su formación como futbolista en las filas del Sparta de Rotterdam, con el que llegó a debutar en la Eredivisie. El buen rendimiento ofrecido con el equipo de su ciudad llevó a que el Brentford abonase 3 millones de euros por sus servicios en el mes de enero de 2020, aunque apenas ha disputado 4 partidos con el equipo británico. Las dos últimas temporadas las ha pasado cedido en el Twente y en el Galatasaray, a donde llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada. Con el equipo de Estambul ha anotado 11 goles en 49 partidos oficiales. 

Según las informaciones que llegan desde Turquía el Celta es solo uno de los interesados en sus servicios. Mencionan también a Real Betis y Valencia, como equipos de La Liga, y a otros como el Stuttgart o el Torino. Dervisoglu cuenta con ascendencia turca, y es internacional absoluta con el combinado otomano, con un balance de 4 goles en 9 partidos. Con la Sub-21 anotó 8 tantos en 11 encuentros.  Su nombre ya se relacionó con el Celta el pasado verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario