El delantero por el que se pelean Celta y Deportivo



El Celta sigue mirando al mercado gallego para reforzar al filial de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que lleva tiempo sonando es el de Pablo Durán, joven ariete que actualmente milita en la Sociedad Deportiva Compostela, con la que acumula 7 tantos esta temporada. 

Los dos grandes tradicionalmente de Galicia, Celta y Deportivo, se han fijado en él para reforzarse de cara a la siguiente temporada, aunque en el caso del equipo celeste el fichaje sería para su filial. Se trata de un futbolista con mucha proyección, que apunta muy buenas maneras y que cuenta con una importante oferta del Celta, superior a la del Deportivo, según apunta El Desmarque. 

Pero al interés de los dos equipos gallegos se suma el de un rival complicado: El Villarreal. El conjunto amarillo tiene en Galicia uno de sus caladeros de talento habitual. Veremos por cual de las tres ofertas se decide finalmente el ariete. 

Nacido el 25 de mayo de 2001 en Tomiño, se trata de un delantero centro que llegó al club compostelano desde el Porriño Industrial, que la pasada temporada jugaba en la Preferente Gallega. Antes jugó en el Tomiño Juvenil, participando en la liga gallega. Esta temporada ha anotado 7 goles en 29 partidos con el equipo santiagués, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. 


0 comentarios:

Publicar un comentario