El Celta cuenta con ofertas de la Premier League por Javi Galán


Foto: EFE

Javi Galán está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes en torno al Celta. El interés del Barcelona por su fichaje está desatando ríos de tinta entre la prensa barcelona, que tilda al extremeño de fichaje “low cost”, y aseguro que su traspaso se podría dar entre 8 y 10 millones de euros, una cifra bastante inverosímil teniendo en cuenta lo que le ofrece el lateral zurdo al equipo. 

En ese sentido, Gerard Romero, experto en fichajes del club azulgrana, señaló en el canal Jijantes de Twitch que la cifra de una posible salida de Galán del Celta está bastante lejos de lo que se apunta desde Barcelona, y asegura que el Celta cuenta con ofertas por el futbolista económicamente superiores, procedentes de la Premier League. 

El futbolista pacense llegó a Vigo el pasado verano a cambio de 4 millones de euros, y se ha convertido en indiscutible en el carril izquierdo, donde a día de hoy no cuenta con ningún recambio al margen de José Fontán, que inicialmente partía como defensor central. 


0 comentarios:

Publicar un comentario