El Celta realizará parte de la pretemporada en Estados Unidos



La pretemporada del Celta el próximo verano será diferente a las anteriores. Según informa este viernes Faro de Vigo, el club celeste saldrá de Europa para realizar parte de su preparación veraniega. El destino elegido es Estados Unidos, donde realizará parte de su preparación. 

No hay fecha todavía para este viaje, ni tampoco la sede, aunque lo habitual es que los primeros días de pretemporada se lleven a cabo en Afouteza, y a partir de la segunda semana el equipo emprenda viaje para realizar el stage de pretemporada. 

El motivo de este viaje a Estados Unidos lo encontramos en LaLiga de Fútbol Profesional, con el fin de colaborar en su tarea de difusión del campeonato español en uno de los mercados mundiales más interesantes. 

En el caso del equipo vigués, que cuenta con dos jugadores mexicanos en sus filas, genera mucho interés entre los aficionados de este país, no solo los residentes en México, sino también los que viven en Estados Unidos, especialmente en la costa oeste, así que es posible que el destino tenga algo que ver. La llegada de Orbelín Pineda ha generado gran interés por parte de aficionados mexicanos, que también pueden jalear a otro compatriota como Néstor Araújo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario