El Celta planea ceder de nuevo a Iván Villar



Con la llegada de Matías Dituro el pasado verano a Ivan Villar se le cerraron las puertas del primer equipo. En Príncipe sabían que iba a jugar poco y la situación ideal era una cesión a un club de Segunda en el que pudiera crecer. Por eso se eligió Leganés, un club que contaba con el veterano Asier Riesgo, y en el que se esperaba que tuviese minutos. 

Eso se cumplió a medias en la primera vuelta, pero con la llegada de Nafti al banquillo pepinero dejó de jugar hasta que pudo recuperar la titularidad tras un partido de Copa ante la Real Sociedad. Sin embargo, un mal encuentro ante el Burgos, en el que su equipo cayó 4-0 le apartó definitivamente de la titularidad, y con la llegada de Dani Giménez en el mercado de invierno se le han cerrado incluso las puertas de las convocatorias en muchas ocasiones. 

Su último partido fue el 23 de enero. Ha encajado 22 goles en 12 partidos oficiales. El Celta intentó cortar su cesión en el mes de enero, pero no pudo, y según cuenta El Desmarque la intención del club es mantener la situación del futbolista para la próxima temporada, buscando una cesión a un conjunto de Segunda División que le pueda garantizar minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario