El Celta B visitará a un Racing ya ascendido (en teoría) a Segunda División


Foto: Real Racing Club

El Racing de Santander estaba pendiente del recurso presentado por el Deportivo por alineación indebida del Bilbao Athletic, al alinear a un futbolista sancionado, que en teoría habría cumplido dicha sanción en el partido ante el Extremadura, ya con el equipo de Almendralejo fuera de la competición. 

Al desestimar dicho recurso, el Racing ya es matemáticamente equipo de Segunda División, ya que aventaja en 13 puntos al equipo herculino, con 15 en juego, pero teniendo en cuenta que el equipo cántabro cierra la temporada ante el Extremadura, donde sumará tres puntos al estar fuera de la competición el equipo azulgrana.  En todo caso, el Deportivo ya ha comunicado que recurrirá a Apelación. 

Esto significa que el Celta B se enfrentará al Racing el próximo domingo (12:00) con el equipo montañés ya ascendido, pero a la espera del recurso del Deportivo.  Esto puede ser algo positivo o negativo, en función de cómo se tomen el partido los santanderinos. Se espera un ambiente espectacular en El Sardinero, con el cartel de no hay billetes colgado en la fiesta del regreso a la categoría de plata, de un club que ha vivido momentos complicados en los últimos años. 

El equipo de Onésimo tiene todavía pendiente su clasificación para la promoción de ascenso. Para ello debe quedar entre los cinco primeros, y no va a ser sencillo. Quedan cinco jornadas y todo se decidirá en el próximo mes de competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario