El Arosa destituye al excéltico Jorge Otero


Foto: Iñaki Abella / Faro de Vigo

(EFE) Jorge Otero ha sido destituido este martes como entrenador del Arosa, víctima de una racha de una sola victoria en las últimas ocho jornadas de la Segunda RFEF que ha metido al equipo arousano en puestos de descenso. “Vine con mucha ilusión y con muchas ganas, y me voy con la tristeza de no estar hasta el final. Estoy convencido de que el equipo va a conseguir el objetivo de la salvación”, declaró en la rueda de prensa de despedida.

El exfutbolista de Celta, Valencia, Betis y Atlético de Madrid, entre otros clubes, llegó al banquillo del Arousa el pasado verano para asumir el regreso a una categoría nacional, después de que Rafa Sáez decidiera dejar el banquillo para asumir el cargo de director deportivo. 

“Todos somos responsables de esta situación aunque lo tenga que pagar una persona. La imagen del equipo en el último partido -derrota por 4-0 ante el Salamanca UDS- también ayudó a que se desencadenase esta situación. No siendo el único responsable, el entrenador siempre se lleva todas las cargas”, afirmó Sáez. El Arousa es actualmente 16º en la clasificación con 34 puntos, a dos de la Segoviana, que ocupa el puesto de promoción de permanencia.

Ficha de Jorge Otero en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario