Coudet recrimina a dos periodistas del diario AS su "intención descalificatoria" hacia su persona


Foto: Álex Caparrós / Getty Images

Eduardo Coudet ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic para arreglar cuentas con los periodistas que cubren la información del Celta para el diario As. Abraham Martínez era el que estaba en la sala de prensa virtual, pero el preparador celeste también mencionó a Clemente Garrido, acusando a ambos de tener una “intención descalificatoria” hacia su persona: 

“Tanto vos como tu compañero, escribiendo en un periódico tan prestigioso, me parece que tienen una intención descalificadora sobre el club y sobre todo hacia mi persona que me parece vergonzoso. Parece un ensañamiento para descalificarme, y creo que siempre he sido educado y respetuoso con ustedes”, señaló. 

El técnico argentino añadió que “llevo 30 años en el fútbol, y hay lugares en los que para la prensa el amarillismo y el quilombo paga mucho más, aca nó. Y ya le pasó a tu compañero hace unos años con Berizzo. Yo puedo ser un buen o mal entrenador, pero nunca hay lugar para la descalificación. No encuentro explicación, a lo mejor es que no les gusta mi cara”, explicó el preparador celeste, que recordó cuando Berizzo abroncó a Clemente Garrido en una rueda de prensa. 

Además se refirió a ciertas informaciones publicadas sobre sus pensamientos: “A veces hablan, no sé con quien, no sé de donde sacan información de lo que yo pienso. Estoy solo aquí, no salgo a comer, no hablo con nadie y ustedes tienen información de lo que pienso. Creo que están desinformando y tratando de generar una opinión de desencuentro con el club donde no la hay, y una descalificación para la que no encuentro motivo”, concluyó Coudet, visiblemente enfadado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario