Coudet: "No nos podemos relajar"


Foto: Miguel Riopa/ Getty Images

(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, reconoció este sábado que su equipo está muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia, pero también advirtió del riesgo de relajarse hasta que no superen los 40 puntos.

“No sé cuántos puntos se van a necesitar. Hasta que matemáticamente estemos, uno no se puede relajar. Todos lo que tenemos ese objetivo buscamos estar por encima de los 40 puntos, es lo que nos puede dar la tranquilidad. Vamos a por ese número lo antes posible”, comentó en la víspera de visitar al Espanyol. 

En este sentido, el preparador subrayó que para él es muy importante hacer “un buen cierre” de campeonato porque eso, a su juicio, reforzaría a su equipo de cara al próximo curso liguero. Coudet elogió al Espanyol, “un equipo que propone y tiene muy buenos futbolistas”, y avisó que a los suyos le espera un choque “complicado” en el RCDE Stadium, donde los locales sólo han perdido dos de sus últimos trece partidos. “Va a ser duro, sus números indican que en su casa le ha ido muy bien”, subrayó Coudet, quien, no obstante, tiene claro que el Celta será fiel a su estilo.

“Preparamos todos los partidos para jugar de una manera determinada y mañana no será una excepción. Vamos a intentar imponer nuestro juego. Necesitamos ganar y vamos a por la victoria”, comentó el técnico celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario