Celta B Vs Calahorra (17:00) Footters


Foto: CD Calahorra

El Celta B recibe esta tarde (17:00) al Club Deportivo Calahorra en el Estadio de Barreiro. Un partido en el que los de Onésimo intentarán mantenerse en plazas de promoción de ascenso, confirmando su mejoría gracias a la victoria lograda la pasada semana ante el Talavera con un gol postrero de Cedric Teguía. 

El filial céltico cuenta con 54 puntos, y ocupa actualmente la cuarta posición, con uno de ventaja sobre la UD Logroñés, y 4 sobre el Rayo Majadahonda, con lo que pase lo que pase esta jornada se mantendrá entre los cinco primeros, pero una victoria será fundamental para mantenerse arriba en las seis jornadas que restan para el final de la fase regular. 

Onésimo solo contará con la baja de Fernando Medrano, sancionado tras ver una amarilla ante el Talavera, e incluso podría contar con Carlos Domínguez, ya que el primer equipo no tiene partido este fin de semana. 

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos no es muy largo. De hecho solo se midieron en 3 ocasiones, con un balance de una victoria para los celestes y dos para los riojanos. El único triunfo celeste llegó en la Temporada 2003-04, cuando se impuso 0-3 como visitante, con goles de Jonathan Aspas, Alberto García y Edgar. En el único precedente de esta campaña vencieron los riojanos por un ajustado 1-0. 

0 comentarios:

Publicar un comentario