Carlos Domínguez no ve mal reforzar al filial en la recta final de la liga



Carlos Domínguez reforzó ayer al Celta B ante el Calahorra. El defensa central, a pesar de tener ficha del filial, ha estado toda la temporada en dinámica del primer equipo, y solo en aquellas jornadas en las que no había liga en Primera División pudo participar con el equipo de Onésimo. 

Ahora que el Celta no se juega demasiado en la recta final del curso, y que el filial está en plena lucha por el ascenso, existe la opción de que Domínguez baje al Celta B para ayudarlo en este exigente tramo del campeonato, algo que no disgusta al jugador, tal y como reconoció tras el partido ante el Calahorra: 

"Sé que estoy arriba y abajo pero encantado de venir aquí a jugar, y cuando estoy arriba aprovechar los minutos que me den". "Yo estoy a disposición del club. Lo que manden yo estoy preparado”, señaló en declaraciones recogidas por El Desmarque al término del partido. 

El jugador reconoció que existen cambios a la hora de jugar entre el primer equipo y el filial, pero aseguró estar totalmente integrado en ambos: "Son diferentes sistemas, arriba te enseñan una cosa, aquí otra. Tratas de compaginarlo y, al final, asumes un rol diferente pero aprendes y eso te vale para, poco a poco, mejorar. En el Celta B me siento uno más. Aquí nos compaginamos bien, nos ayudamos y eso es bueno para el equipo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario