Aseguran que el Celta podría hacer una oferta por Riqui Puig


Foto: Pau Barrena / Getty Images

Es totalmente seguro, salvo giro de 180 grados de los acontecimientos, que Denis Suárez no jugará la próxima temporada en el Celta. El salcedano dejará un hueco complicado de cubrir, pero el club celeste ya baraja distintas opciones para sustituirle. Una de ellas puede ser Riqui Puig, un futbolista con el que parece no contar el Barcelona. 

Se trata de una de las decepciones de los últimos años en Can Barça, pasando de ser la gran promesa a un futbolista que no ha podido entrar en los planes de ninguno de los últimos entrenadores que han pasado por el banquillo celeste. 

El jugador deberá tomar una decisión sobre su futuro. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y debe decidir si continuar en Barcelona, en caso de recibir una oferta de renovación, o apostar por comenzar de cero en otro sitio. Y ahí es donde entra el Celta, según informa el periodista Ekrem Konur, que podría realizar una oferta al equipo catalán por los servicios de Puig. 

Nacido el 13 de agosto de 1999 en Matapedera (Barcelona), debutó con el primer equipo en la Temporada 2017-18, y desde entonces ha disputado 53 partidos oficiales con el equipo catalán, en los que ha marcado 12 goles. Esta campaña apenas ha disputado 11 encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario