13 partidos sin ver portería en toda la temporada


Foto: EFE

(EFE) El Celta completó en el RCDE Stadium su decimotercer partido de la temporada sin gol, un déficit que se ha agravado en las últimas cuatro jornadas de LaLiga con un sólo tanto en la derrota ante el Real Madrid (1-2).

El equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet ha logrado 42 goles hasta ahora entre todas las competiciones, repartidos entre LaLiga (34) y la Copa del Rey (8), con Iago Aspas como único futbolista de la plantilla por encima de los diez tantos -suma 13, todos en Liga-.

El internacional español y Santi Mina, que acumula 9 tantos entre ambas competiciones, son los dos máximos goleadores de un Celta necesitado de más productividad del brasileño Thiago Galhardo (1 gol) y la línea de volantes que suele alinear el técnico argentino por detrás de la dupla atacante.

Y es que los registros colectivos del equipo en el presente campeonato liguero evidencian el problema celeste con el gol, con una media de 1,09 por encuentro, un registro que sólo empeoran la Real Sociedad (32 goles) y el Osasuna (31) entre los doce primeros clasificados.

Santi Mina, por ejemplo, acumula diez jornadas sin marcar. Su último gol fue el 19 de enero ante el Atlético Osasuna. Y Aspas sólo ha visto portería frente al Mallorca en los nueve partidos que su equipo disputó desde el mes de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario