Zamora Vs Celta B (12:00) Fuchs Sports



El Celta B visita esta mañana (12:00) al Zamora en el Estadio Ruta de La Plata de la ciudad castellana. Un partido que debe servir para que el filial céltico se reconcilie con la victoria tras caer derrotado de forma sorpresiva el pasado fin de semana ante el Tudelano, un equipo de la zona baja, como el propio Zamora, que ocupa la décimo séptima posición, en puestos de descenso a Segunda RFEF. 

El filial celeste se ha enfrentado en 15 ocasiones al Zamora a lo largo de su historia, con un balance totalmente igualado, de 6 victorias para ambos equipos, y 3 empates. En lo relativo a los partidos disputados en Zamora,  el balance es ligeramente favorable para el equipo local, que se impuso 3 veces, por 2 del Celta B. Otros dos partidos acabaron en empate. 

Sin embargo el filial céltico venció en sus dos últimas visitas al Ruta de la Plata. 0-3 la pasada temporada, con goles de Lautaro, Soni e Iker Losada, y 0-2 en la Temporada 2014-15, siendo los autores de los tantos celestes David Goldar y Jordan. 

El Celta B llega a esta jornada con 47 puntos, en puestos de promoción de ascenso a Segunda División, pero la última derrota, unida a los resultados de los rivales, ha dejado muy apretada la lucha por esas plazas, con el Racing de Santander bastante destacado para hacerse con el ascenso directo a Segunda División. El partido podréis verlo a través de moiceleste.com

0 comentarios:

Publicar un comentario