Zamora 1 - Celta B 0 | Pena máxima para el filial en Zamora



El Celta ha perdido una gran oportunidad este domingo en el Estadio Ruta de la Plata ante el Zamora, fallando dos penaltis, uno en cada parte, y jugando más de media hora con un hombre más sin poder plasmar en el marcador esta superioridad. Segunda derrota consecutiva para los celestes ante un equipo de la zona baja de la tabla. 

Onésimo puso de inicio un once conformado por los siguientes jugadores: Gaizka Campos, Carrique, Álex Martín, Javi Castro, Digo Pampín, Carlos Beitia, Holsgrove, Iker Losada, Gabri Veiga, Alfon y Fabricio. En el banquillo esperaban una oportunidad Ruly García, Ferrarés, Lautaro, Javi Gómez, Medrano, Cedric, Darío y Pablo Meixús. 

Los primeros minutos fueron de tanteo, con ambos equipos intentando buscar su sitio en el terreno de juego, pero fue el filial celeste el que dio el primer aviso tras una acción de Alfon, que se internó en el área y su disparo fue desviado por Gabri Veiga buscando sorprender al guardameta rival, pero el balón no encontró portería. El propio Gabri lo intentó al cuarto de hora con un disparo lejano que se marchó fuera por muy poco. 

En el minuto 20 primer penalti para el Celta. El lanzador elegido fue Jordan Holsgrove, pero lo detuvo el meta rival. El que no falló fue Baselga en el 43, que anotó un golazo para el Zamora con un lanzamiento desde el pico del área que entró por toda la escuadra. 

Tras el descanso salió el equipo castellano con ánimos renovados, dispuesto a cerrar el partido, y gozó de varias ocasiones para ampliar la distancia. El Celta sobrevivió a estos minutos y vio como el partido podía cambiar en el 64, cuando Cordero comete el segundo penalti de la mañana, dejando a su equipo con uno menos. Una vez más volvió a perder la oportunidad el cuadro celeste, en este caso a pies de Álex Martín, con un flojo disparo que detuvo el meta local. 

El Celta B lo intentó a la desesperada en la última media hora de partido, con uno más en el terreno de juego, y totalmente volcado sobre la meta zamorana, sin éxito. En tiempo de descuento, Castro tuvo en su cabeza el gol del empate, pero una vez más el meta local se impuso deteniendo el balón y evitando la remontada. Gran oportunidad perdida para el Celta B, que falló dos penaltis y regresó a Vigo de vacío. 

0 comentarios:

Publicar un comentario