Ranking MoiCeleste | Así está la clasificación tras la jornada 28


Foto: RC Celta

Fran Beltrán continúa en todo lo alto de la clasificación, aumentando semana a semana su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. En el partido ante el Villarreal fue el más valorado por nuestros lectores, y su ventaja sobre Javi Galán ya es de 14 puntos. A falta de diez jornadas para el final, el de Seseña parece inalcanzable. 

Javi Galán se mantiene firme en la segunda posición, con una ventaja de más de tres puntos sobre Aidoo, mientras que Dituro, que obtuvo una nota negativa en este partido, se distancia un poquito más del podio. Santi Mina mantiene la quinta posición, pero tiene a Aspas a tan solo cuatro décimas. Las inercias de ambos jugadores invitan a pensar que el moañés acabará superando al vigués. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario