Vídeo | El escupitajo del deportivista William a la afición del Celta



Al final del (no) derbi entre el filial del Celta y el Deportivo, el entrenador del equipo herculino dio lecciones de moralidad en la sala de prensa: “Sobre el final del partido poco tengo que opinar. Creo que hay que saber ganar y perder. Eso ya es un tema suyo. Nosotros en la victoria, y en la derrota, hemos sido educados y lo seguiremos siendo. Ahí no me voy a meter. Es más cuestión de ellos que nuestra”, señalaba el técnico que se marchó del campo sin saludar a su homólogo, al contrario de la mayoría de entrenadores que saludan probablemente porque no son educados. 

Otro gesto de buena educación es el que recogió Fer Caldas en su cuenta de Twitter, en el momento en el que William de Camargo, (W.D.C. en su camiseta. Fliparse no entiende de categorías) se retiró del terreno de juego lanzando un escupitajo a la grada, además de empujar a un empleado del Celta.  Un gesto que imaginamos que es de cortesía. Efectivamente, como bien dijo Borja Jiménez, ellos también son campeones en la buena educación. 

El gesto de W.D.C. escupiendo para arriba es una buena descripción gráfica de en qué se ha convertido ese equipo y su afición, encantada de conocerse.  

0 comentarios:

Publicar un comentario