Reacción furibunda de los madridistas al tuit del piscinazo de Ronaldo



A colación del día de los Oscar y el Día Mundial del Teatro, el Celta publicó un tuit irónico en el que mostraba la famosa escena del piscinazo descarado de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó a Celta y Real Madrid en la Temporada 2014-15. El portugués se lanzaba a la piscina y el colegiado señalaba una incomprensible pena máxima. 

Era humor con cierta retranca y también una crítica velada a las actuaciones de los colegiados cuando juegan los grandes. El VAR ha resuelto alguna de estas situaciones, al menos las más graves, pero no todas, y está bien recordarlo de vez en cuando. 

Pero claro, no contábamos con los madridistas, que reaccionaron con furia al tuit del Celta, recordándonos lo miserable de su existencia, la grandeza de su club -Deben creer que son el Deportivo- y que existimos gracias a ellos, porque sin ellos seríamos la nada absoluta. 

Es un mal del madridismo y del barcelonismo. Creerse elegidos, aunque realmente cualquiera de nosotros podríamos ser del Madrid o del Barcelona. Porque serlo es una elección, no un regalo de los dioses. Ellos eligieron ser de un equipo que gana títulos, no tantos como el Deportivo, pero que tiene bastantes, y nosotros preferimos ser de un equipo que nos represente y con el que identificarnos. Es tan respetable una postura como la otra. Y esto es tan innegable como que Cristiano Ronaldo se tiró porque sabe que juega en el Madrid, y por mucho que lloren unos y otros, madridistas y barcelonistas, ellos siempre son los más beneficiados por los errores humanos. Y recordarlo supongo que duele.

0 comentarios:

Publicar un comentario