Ranking MoiCeleste | La marca histórica que Nolito no quiere conseguir


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Quedan 12 jornadas para el final del campeonato de Liga, 12 partidos en los que se decidirán muchas cosas, entre ellas el ganador del Ranking MoiCeleste, con Fran Beltrán cada vez mejor posicionado, y también la “bota de madera”, que reconoce al futbolista peor valorado por nuestros lectores. Nolito está cerca de conseguir una marca no alcanzada hasta la fecha y que seguramente desearía no lograr. 

Nolito fue el mejor de nuestro Ranking en la Temporada 2014-15, superando por tan solo un punto a Krohn-Dehli. Fue la temporada más completa del andaluz en el Celta, y obtuvo el justo premio por parte de nuestros lectores. Siete temporadas después muchas cosas han cambiado, y Nolito es ahora mismo el peor valorado, con mucha diferencia, por lo que apunta a una bota de madera. En caso de confirmarse, sería el primer jugador en los 17 años de historia de este Ranking, que consigue ser el mejor y el peor en diferentes temporadas. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario