Ortiz Arias arbitrará al Celta por primera vez en su carrera


Foto: Ángel Martínez/Getty Images

El colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, ha sido el árbitro designado por el CTA para dirigir el partido que enfrentará a Celta y Mallorca el próximo domingo (18:30) en el Estadio Municipal de Balaídos. 

Se trata de un árbitro debutante en la máxima categoría, a donde ascendió el pasado verano tras estar tan solo dos temporadas en Segunda División. Una meteórica ascensión para un colegiado que estuvo diez temporadas en Segunda B antes de ganarse el salto a la categoría de plata. 

Será la primera vez que arbitre al Celta, por lo que se tratará de su debut en Balaídos. Al Mallorca ya lo ha arbitrado en 6 ocasiones, dos veces en Segunda B, una en Segunda División, otra en la Copa y dos en la máxima categoría esta misma temporada. El balance con los bermellones es de 3 victorias y 3 derrotas, para un balance de 1,5 puntos por partido. Los dos partidos de la máxima categoría en los que coincidió con el Mallorca se saldaron con derrota de los baleares, la última el 22 de enero ante el Villarreal (3-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario