¿Qué fue de... Pedro Botelho?



Pedro Botelho fue uno de los muchos jugadores cedidos que pasaron por el Celta durante la travesía del equipo por la Segunda División entre 2007 y 2012. El lateral izquierdo brasileño llegó a Vigo en el verano de 2009, cedido por el Arsenal, un club que lo cedió a varios equipos y en el que nunca llegó a jugar. 

Con la rapidez como principal característica, Botelho defendió la camiseta del Celta en un total de 33 ocasiones, anotando un gol, y dejando la sensación de que tenía potencial para ofrecer más fútbol. Algo que seguramente también pensó el Arsenal cuando lo contrató mientras jugaba en el Figueirense. 

Tras jugar en el Celta fichó por el Cartagena, donde completó una gran campaña, y al año siguiente tuvo la oportunidad de jugar en Primera División, defendiendo los colores del Rayo Vallecano durante la primera parte de la Temporada 2011-12, y el Levante en la recta final. 

Tras esta experiencia regresó a Brasil, donde jugó durante varios años en clubes de la Serie A: Atlético Paranaense y Atlético Mineiro, con una breve estancia en el Estoril portugués. Tras jugar en Club de Regatas, Vitoria, Sao Bento y Río Branco, esta temporada llegó al Real Noroeste, donde actualmente está disputando el Campeonato estatal Capixaba, y dentro de unas semanas empezará a competir en la Serie D, la cuarta categoría del país. Ayer su equipo eliminó al Operario en la primera ronda de la Copa de Brasil.  

Ficha de Botelho en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario