Mouriño: "Las entradas del Celta-Madrid llevan días agotadas"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

(EFE) El presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, aseguró que las entradas del duelo del próximo sábado (18.30 horas) entre el conjunto vigués y el Real Madrid llevan "días agotadas" y pronosticó "un partido disputado" durante el Foro Efe Sport Business Days sobre la Industria del Deporte en Galicia.

"No hay entradas, llevan un par de días agotadas, creemos que va a haber mucha expectación y va a ser un partido muy bonito. El Celta siempre disputa estos partidos, va a ganar, aunque la mayoría de las veces los perdamos, y siempre juega para ir al ataque, pero el Real Madrid es un equipazo importante, aunque viene de pasar un mal momento. Creemos que será un partido disputado y muy bonito que agradará a cientos de miles de espectadores", señaló Mouriño.

El presidente del Celta consideró que LaLiga Santander está "viva" pese a los nueve puntos que tiene el Real Madrid de ventaja respecto al segundo, el Sevilla, o los doce que aventaja a Barcelona (que tiene un partido menos) y Atlético de Madrid, tercero y cuarto de la clasificación, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario