La nueva oportunidad de Kevin en su lucha por seguir en el Celta


Foto: RC Celta

El Comité de Competición confirmó la sanción a Hugo Mallo tras la expulsión sufrida el pasado domingo ante el Mallorca. Esto significa que el marinense tendrá que cumplir un partido de sanción y será baja el sábado (18:30) en el Estadio de La Cerámica, donde el Celta visitará al Villarreal. 

Su baja será cubierta, casi con total seguridad, por Kevin Vázquez, quien tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. El partido es importante para el de Camos, ya que libra una lucha invisible, como recordaba esta semana Faro de Vigo, con Sergio Carreira para ser el lateral derecho que compita con Hugo Mallo la próxima temporada. 

A Kevin le queda un año más de contrato, y ha desempeñado durante las últimas cuatro temporadas su rol de lateral suplente con bastante éxito. Cuando ha salido ha cumplido, y aunque quizás no tenga el nivel de Hugo Mallo, ha demostrado ser un defensa más que solvente para la categoría. 

El problema para Kevin es que por detrás viene pisando muy fuerte Sergio Carreira. El canterano está jugando cedido en el Mirandés, donde ha sido titular desde el primer día. Está completando una gran temporada, que incluso le ha permitido convertirse en internacional Sub-21. 

Así pues, el partido de Villarreal será una de las últimas oportunidades de Kevin para demostrarle a Coudet que puede mantener su status en el equipo. No disputa ningún minuto en Liga desde el partido ante el Mallorca, el lejano 10 de diciembre de 2021.

0 comentarios:

Publicar un comentario