Brais Méndez ante su víctima favorita


Foto: David Ramos/Getty Images

Brais Méndez era uno de los grandes talentos de la cantera del Santa Mariña cuando el Villarreal se fijó en él. El mosense emprendió un camino complicado, que le llevaría a jugar más de mil kilómetros lejos de su casa. No tardó en volver, preso de la morriña, enrolándose en la cantera celeste. 

Ya como profesional, el equipo amarillo está siendo una de sus víctimas favoritas. Brais Méndez ha anotado 22 goles en partido oficial con el primer equipo. De ellos, 3 son ante el Villarreal, el equipo al que más veces ha anotado, junto con el Levante, aunque en el caso de los amarillos se ha enfrentado a ellos en 7 ocasiones, por 8 ante el equipo granota. 

Además, el jugador celeste ha participado en victorias importantes del equipo vigués en el Estadio de La Cerámica, marcó en la Temporada 2018-19, en la primera victoria de Miguel Cardoso en el banquillo celeste cuando el equipo vigués se impuso por 2-3 con un gol de Brais. La pasada temporada anotó desde el punto de penalti en otra importante victoria (2-4) del equipo céltico, y esta misma temporada, aunque en Balaídos, rescató un punto para su equipo con un gol en el minuto 72 que empataba el partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario