Joselu asegura que aún no ha decidido su futuro


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

A Joselu lo han situado en las últimas semanas en varios equipos. Desde Vigo se informó de su acuerdo “casi cerrado” con el Celta, desde Valencia se afirmó que existía un interés fuerte por hacerse con sus servicios por parte del equipo ché, desde Villarreal que se había ofrecido al equipo amarillo, y desde Barcelona aseguraron la pasada semana que ya tenía un acuerdo con el Espanyol. 

Quedan casi dos meses para que se acabe la temporada, y tres para que finalice su contrato con el Alavés, así que hay tiempo para que surjan nuevos equipos. El jugador, mientras tanto, mantiene su respeto al Alavés, y negó en una entrevista para “El club del Deportista”, que tenga ningún acuerdo cerrado con ningún equipo: 

“Lo del Sevilla fue una opción muy bonita que al final no se dio. Yo siempre dije que iba a ser profesional hasta el último día y así va a ser. Mi contrato acaba el 30 de junio y entonces será el momento de tomar una decisión”, señaló el exjugador del Celta. 

El jugador de Silleda ya acumula 12 tantos esta temporada, una cifra que colma las exigencias del ariete: “El objetivo personal antes de comenzar La Liga era poder superar la marca de los dos últimos años, así que eso ya lo he logrado. Ahora lo que quiero es sumar y hacer más goles para poder conseguir puntos y el objetivo del equipo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario