González Fuertes arbitrará el Celta - Real Madrid


Foto: Eric Alonso/Getty Images

El colegiado asturiano Pablo González Fuertes ha sido designado por el CTA para dirigir el partido que el próximo sábado (18:30) enfrentará a Celta y Real Madrid en el Estadio Municipal de Balaídos. 

El balance del Celta con este colegiado es preocupante: En 11 partidos, solo 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas. La media de puntos por partido es de tan solo 0,72, lo que extrapolado a una temporada de 38 partidos arrojaría un saldo de 27,63 puntos. Cifras claramente de descenso. 

Curiosamente fue esta temporada cuando llegó la única victoria del Celta con González Fuertes. Fue en el partido disputado en Mendizorroza ante el Alavés, que acabó con triunfo celeste gracias a los goles de Santi Mina y Iago Aspas. 

En Madrid se quejan por la designación de un colegiado “preocupante”, que ha dirigido al Real Madrid en 10 ocasiones, con un balance de 6 triunfos, 3 empates y 1 derrotas. La media de puntos de los blancos con este colegiado es de 2,1 por partido. Hay un precedente de un partido entre ambos equipos con este árbitro. Fue en la Temporada 2017-18, y acabó con una rotunda victoria blanca: 6-0. 

0 comentarios:

Publicar un comentario