Jorge Sáenz renace como futbolista al lado de Sergio Carreira



El excéltico Jorge Sáenz se ha reencontrado con el fútbol en Miranda de Ebro, después de dos temporadas y medias participando muy poco en sus equipos. El central canario llegó a Vigo en el verano de 2019, cedido por el Valencia durante dos temporadas, pero tan solo disputó la primera, donde jugó 9 partidos. En su segundo año se pasó todo el año en la grada, castigado por el club por no aceptar alguna de las ofertas que le llegaron durante el verano. 

Tras dos años de infructuosa cesión en Vigo regresó al Valencia, pero tampoco se quedó en el club ché, que lo cedió al Marítimo portugués, donde solo disputó 6 encuentros durante la primera vuelta, por lo que el Valencia decidió cortar la cesión y buscar un equipo en Segunda División, donde podría encontrar los minutos que se le negaban en Portugal. 

Fue ahí cuando apareció el Mirandés, un club que cuenta con un buen ramillete de jugadores cedidos, entre ellos el céltico Sergio Carreira, con el que coincidió en Vigo. Desde su llegada a Miranda lo ha jugado todo. Ha sido titular en los seis últimos partidos, y su rendimiento está siendo bueno, demostrando que es un enorme central para la categoría de plata, algo que ya demostró en sus años en Tenerife, y que provocó el interés y posterior fichaje del Valencia. 

Ficha de Jorge Sáenz en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario