El AEK Larnaca destituye al ex céltico Catalá


El AEK de Larnaca anunció ayer la destitución de David Catalá como entrenador del equipo chipriota, cargo que ocupaba desde el comienzo de esta temporada. “Elegimos tomar esta decisión emocionalmente difícil guiados principalmente por el bien del equipo. David es un hombre de gran aportación a nuestro club, tanto como futbolista durante siete años, como esta temporada como entrenador. Un hombre que siempre dio lo mejor de si mismo y amó al AEK y a Larnaca”, señaló el club en la nota de prensa en la que anunciaba el cese del catalán. 

La destitución llega tras una racha de dos derrotas consecutivas, ante APOEL y Aris de Limassol, que alejan al equipo auriverde de la lucha por el título, hito que jamás alcanzó a lo largo de su historia, y que esta temporada pareció posible tras el gran arranque del equipo a las órdenes del excéltico. 

David Catalá defendió la camiseta del Celta durante tres temporadas, entre 2009 y 2012, formando parte de la plantilla que logró el último ascenso del equipo vigués. Durante su tiempo como jugador disputó un total de 83 partidos oficiales, en los que anotó 6 goles. Tras dejar el Celta en el verano de 2012 fichó por el AEK Larnaca, donde jugó durante siete temporadas, hasta su retirada en 2019, convirtiéndose en una leyenda del club chipriota. 

Ficha de Catalá en Yo Jugué en el Celta 

0 comentarios:

Publicar un comentario