Ghana logra el pase para el Mundial con Aidoo en el banquillo


Foto: Pius Utomi Ekpei/Getty Images

La selección de Ghana logró anoche su clasificación para un Mundial por tercera vez en su historia, tras lograrlo en 2010 y 2014. El partido de vuelta ante Nigeria concluyó con empate a un gol, por lo que el combinado de Joseph Aidoo venció en la eliminatoria por el valor doble de los goles como visitante, ya que el partido disputado en tierras ghanesas acabó con empate sin goles. 

Como en aquel partido, Joseph Aidoo no tuvo participación, pero se abre una ventana para sus opciones de disputar el Mundial por vez primera en su carrera deportiva. El central céltico no estuvo en la última Copa Africana de Naciones, pero su status en el Celta no ha parado de crecer desde entonces, por lo que su buen rendimiento en Vigo seguro que no pasa desapercibido para el seleccionador si es capaz de mantenerlo. 

Aidoo regresó a Vigo tras este partido y se espera que mañana comience a preparar junto a sus compañeros el partido de este fin de semana ante el Real Madrid. Tendrá apenas dos entrenamientos, pero es uno de los fijos de Coudet para estar en el once inicial frente a los blancos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario