El show de Emre Mor; hat-trick ante el Kayserispor



Después de un arranque de temporada titubeante, en el que parecía que Emre Mor seguía los pasos de él mismo en el Celta, el exjugador celeste ha encontrado su mejor versión en el Fatih Karagümrük, donde esta tarde se ha coronado con un hat-trick, que le ha dado la victoria a su equipo ante el Kayserispor. 

El show del turco danés comenzó muy pronto, a los 10 minutos, cuando aprovechó un pase de Lucas Biglia para embocar el balón al fondo de las mallas. Antes del descanso, en el minuto 36, aumentaría la ventaja con otro tanto, redondeando la cuenta en el minuto 75 tras un pase de Abdoulaye Toure. 

Con este triunfo el Karagümrük se mantiene en la novena posición con 43 puntos, 5 más que el Galatasaray, que es su inmediato perseguidor. Tiene las plazas europeas a tan solo 4 puntos, ofreciendo un rendimiento superior al esperado cuando comenzó la temporada, y en gran medida gracias al juego de Emre Mor, que en las últimas jornadas se ha confirmado como uno de los futbolistas más destacados del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario