Debate | ¿Galhardo o Mina en la delantera?


Foto: EFE

El pasado domingo Eduardo Coudet sorprendió con la entrada de Thiago Galhardo en el once inicial. El brasileño respondió con un gol y el buen juego que habitualmente desarrolla, aunque siempre se ha mostrado bastante desafortunado de cara al gol. 

Era lo que le faltaba, por eso el tanto anotado ante el Mallorca le va a venir muy bien, pero la gran duda ahora es si Coudet mantendrá su apuesta por el exariete de Internacional, o devuelve la confianza a Santi Mina, un futbolista al que valora mucho Coudet, que cuenta con cifras goleadoras decentes, y que trabaja sin descanso durante los 90 minutos. 

Habrá que ver si el cambio respondía a una modificación táctica en función del rival, o si se ha producido un cambio de ciclo en la delantera celeste. Galhardo y Santi Mina son delanteros diferentes, que por lo tanto ofrecen cosas diferentes. El brasileño aporta más en la combinación, pero Mina es un perro de presa en la presión, y tiene más gol que Galhardo. 

Veremos qué sucede. Mañana saldremos de dudas, pero antes queremos conocer vuestra opinión sobre este asunto: ¿Qué creéis que hará Coudet?, y sobre todo, ¿Qué os gustaría que hiciese el preparador argentino?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario