Coudet: "Tenemos que readaptar a Orbelín"


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet pasó este viernes por la sala de prensa para analizar la previa del partido que disputará mañana el Celta ante el Villarreal, a partir de las 18:30. El preparador argentino se extendió bastante tratando de explicar el motivo por el que no siempre agota los cambios, y aprovechando este tema se refirió al fichaje de Orbelín Pineda: 

“Este mercado de invierno fichamos a un jugador que juega en una posición donde ya tenemos dos”, explicó en referencia a Nolito y Cervi, que son los otros dos jugadores que pueden jugar por la parcela izquierda del ataque celeste. 

Además Coudet reveló que están trabajando para tratar de reposicionar al internacional mexicano: “Estamos intentando trabajar, él empieza a entender y se siente cómodo, como es más revulsivo quizás podamos tener a un tipo cuando Iago no esté, o tengamos que cambiarlo, que sea un segundo punta, con un poco de explosión y tiene buena llegada. Lo tenemos que readaptar porque si buscas dos jugadores por puesto, delante no los tenemos”, señaló el técnico celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario