Alberto Moreno no podrá jugar ante el Celta por lesión


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

(EFE) El defensa del Villarreal Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según revelaron las pruebas médicas a las que se sometió este lunes el futbolista sevillano, que se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad del partido que estaba disputando su equipo ante Osasuna el pasado sábado.

Tanto el jugador como su club confirmaron la dolencia que mantendrá al jugador al menos seis meses de baja y por lo tanto no volverá hasta principios de la próxima campaña, siempre que los plazos de recuperación no se alarguen más de lo esperado. Moreno lamentó por redes sociales esta lesión, agradeció el apoyo recibido y aseguró que está “preparado para afrontar la recuperación”.

Desde el Villarreal se informó que el futbolista sevillano será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por el doctor Ramón Cugat de la lesión sufrida ante Osasuna de Pamplona y que ya en el momento de sufrirla y tras las primeras exploraciones apuntaba a la gravedad confirmada este lunes.

El veloz jugador zurdo de 29 años ya sufrió la misma lesión en el ligamento cruzado, pero de la rodilla izquierda, en septiembre del 2020 que le obligó a parar hasta el mes de marzo del año pasado.

Los que podrían reaparecer el próximo sábado ante el Celta son el goleador Gerard Moreno, el defensa internacional argentino Juan Foyth o el delantero Paco Alcácer, que ultiman sus respectivas recuperaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario