UD Logroñés 0 - Celta B 0 | El filial sobrevive con uno menos en Las Gaunas


Foto: UD Logroñés

El Celta B logró un empate en una cancha difícil como Las Gaunas. Un punto que sabe bien porque el filial céltico tuvo que jugar gran parte de la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Carbonell por doble amarilla. Aún así tuvo alguna ocasión para llevarse la victoria, pero también los riojanos pudieron marcar en el arreón tras quedarse el Celta con diez. 

Onésimo alineó de inicio a Gaizka Campos en portería, Carrique y Pampín en los laterales, Álex Martín y Javi Castro como pareja de centrales. Por delante de ellos Carbonell y Holsgrove en la sala de máquinas, con Gabri Veiga de enganche, Cedric y Javi Gómez en la banda, y Miguel Rodríguez como llanero solitario en la punta del ataque. 

No hubo mucho fútbol en el partido, ni tampoco Footters permitió ver todo el encuentro, en una transmisión horrible con cortes constantes que impidieron seguir el encuentro con normalidad. En la primera mitad Miguel Rodríguez protagonizó la ocasión más clara con un disparo de Miguel Rodríguez al palo tras rebotar en un defensor de la UD Logroñés. 

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión de Alex Carbonell, que vio dos amarillas en un intervalo de 12 minutos, dejando al equipo con uno menos durante media hora. Fue ahí cuando más sufrió el filial céltico. El Logroñés adelantó líneas y fue a por la victoria, contando con dos ocasiones más o menos claras protagonizadas por Alfaro y Dubasin. 

Onésimo realizó un cuádruple cambio para cambiar la cara del equipo, dando entrada a Beitia, Iker Losada, Alfon y Fabricio, en lugar de Gabri Veiga, Cedric, Javi Gómez y Miguel Rodríguez. Muy destacada la actuación de Fabricio, muy activo durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, con arrancadas que dieron mucho oxígeno al Celta. Incluso pudo marcar a diez minutos para el final con un buen cabezazo tras centro de Carrique desde la banda. 

El marcador no se movería, y el Celta suma un nuevo punto en un campo complicado, que le permite asegurarse su permanencia en la zona de promoción una jornada más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario