Tapia: "El Celta me abrió las puertas cuando otros me las cerraron"



Renato Tapia concedió una entrevista a la prensa peruana en la que abordó diversos asuntos relacionados con su selección, entre ellos que ve todos los partidos de sus compañeros, incluidos los que juegan en la liga árabe, para lo que utiliza una app que le permite seguir los encuentros de los internacionales peruanos que juegan en esa liga. 

Con respecto al Celta, el futbolista no deja de mostrar su agradecimiento: “El Celta me abrió las puertas cuando muchos mes las cerraron, me ayudó a crecer muchísimo. Personalmente me ayudó a crecer en grandes cantidades, estoy agradecido, voy a tratar de seguir dando todo de mi para que esta temporada sea muchísimo mejor que la anterior”, apuntó. 

También tuvo palabras de elogio para Eduardo Coudet, con quien asegura tener una extraordinaria relación: “Hablo mucho con Coudet, es una gran persona, siempre trata de ayudar a los jugadores, me ayudó muchísimo, me hizo ver el fútbol de distinta manera y creo que seguiré creciendo con él. Estoy en el proceso para ver que necesito para volver al equipo y en ese camino me va a ayudar mucho”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario