Cuatro jugadores celestes apercibidos de sanción


Foto: Fran Santiago/Getty Images

El Celta ha ido esquivando bastante bien durante toda la temporada las sanciones por acumulación de amarillas. Hasta la fecha han cumplido el pertinente partido de sanción por este motivo Renato Tapia, Brais Méndez y Iago Aspas, y otros jugadores, según recuerda este lunes Faro de Vigo, están al borde de cumplir un partido de sanción si ven una tarjeta amarilla. 

El caso es especialmente preocupante en el caso de tres de estos futbolistas, titulares indiscutibles para Eduardo Coudet. Se trata de Javi Galán, Denis Suárez, y Santi Mina. El cuarto es un futbolista menos importante en la rotación como Augusto Solari, y que seguramente generará menos quebraderos de cabeza a Coudet. 

Distinto son los tres primeros casos. Se han convertido en indiscutibles para el técnico argentino, que en el caso de Javi Galán no tiene un recambio en el que confíe plenamente. En el caso de Denis está la opción de Renato Tapia, y para sustituir a Mina tendría que tirar de Thiago Galhardo, un futbolista en el que confía, aunque todavía no se ha estrenado como goleador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario