Ranking MoiCeleste | No hay quien frene a Fran Beltrán



Fran Beltrán consolida tras cada partido su liderato. El increíble estado de forma del de Seseña hace que la diferencia aumente cada semana, a pesar de que Javi Galán esté rindiendo también a buen nivel. El Extremeño aumenta su diferencia con respecto a la tercera posición, que ocupa actualmente Santi Mina. 

Eso sí, el delantero vigués tiene que andar con ojo, porque por detrás viene Aidoo como un tren de mercancías arrasando con todo. El central africano ha desbancado a Dituro de la cuarta plaza, y va directo a entrar en el Top 3. Está siendo, sin duda alguna, el jugador más destacado de lo que llevamos de 2022. Brais Méndez, también en gran estado, ha superado a Renato Tapia y ya es séptimo en la clasificación general. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario