Ranking MoiCeleste | Así está la clasificación tras 24 jornadas


Foto: EFE

Fran Beltrán sigue, una semana más, como líder indiscutible del Ranking MoiCeleste, cuyo liderato da la sensación de que solo lo puede perder el propio futbolista. De momento parece complicado, ya que tras el partido ante el Cádiz amplió su diferencia con respecto a Javi Galán en otro punto, y ya son casi 12 los que separan a ambos futbolistas. 

Por detrás de ellos hay un cambio importante esta semana, ya que Santi Mina baja dos posiciones, de la tercera a la quinta, lo que aprovecharon Matías Dituro y Aidoo para avanzar una plaza. Los dos jugadores se acercan mucho a la segunda posición que viene ocupando Javi Galán desde hace varias semanas. Otro cambio se produce también en la séptima plaza, que Brais Méndez ha arrebatado a Renato Tapia. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario