El presidente de Ceará abre la puerta al regreso de Thiago Galhardo


Foto: Wagner Meier/Getty Images

Siga o no en el Celta, lo que parece claro es que a Thiago Galhardo no le van a faltar equipos para la próxima temporada. Su contrato de cesión con el Celta termina el 30 de junio, y es altamente improbable que el club vigués ejecute la opción de compra que contempla su contrato de cesión. 

Seguir en La Liga parece algo complicado, ya que su rendimiento no está enamorando, pero en Brasil no le van a faltar ofertas, y una de ellas es la del Ceará, un club en el que ya jugó en 2019, anotando 12 goles en 34 partidos del Brasileirao. 

El club brasileño cree que puede recuperar a su exdelantero, lo que se desprende unas declaraciones de Robinson de Castro, presidente de la entidad, al canal de Youtube del Blog de Kempes: “Él tiene mucha relación con nosotros, tiene mucho contacto. Siempre dice que va a jugar aquí otra vez. Si va a pasar eso no lo puedo decir porque está en el Celta, pero está en el Inter y tiene contrato. Para que suceda esto tendrían que darse una serie de circunstancias. Particularmente me gusta, es tipo que sería ese nueve que quiere Tiago Nunes”, señaló el presidente. 

Hace unos días se relacionó a Thiago Galhardo con el Corinthians, que también estaría interesado en su contratación, aunque la intención del club paulista es hacerse con su fichaje al final de 2022, cuando termina su vinculación contractual con Internacional de Porto Alegre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario