Oficial | Felipe Miñambres deja de ser director deportivo del Celta


Foto: RC Celta

El Celta ha hecho oficial este sábado la salida de Felipe Miñambres de la dirección deportiva del club. Un secreto a voces que se acaba de confirmar. El próximo lunes, a partir de las 11:00, el astorgano se despedirá con una rueda de prensa en el salón regio de A Sede, en la que también estará Carlos Mouriño. 

En su nota, el club señala lo siguiente: 

Tras casi seis años de un trabajo intenso y fructífero, Felipe Miñambres abandona el RC Celta una vez alcanzado un acuerdo, con efecto inmediato, entre ambas partes. Acaba por tanto un ciclo de seis temporadas en el que Miñambres ha realizado una labor extraordinaria al frente de la Dirección Deportiva, con la incorporación de jugadores como Pione Sisto, Lobotka, Maxi Gómez, Okay, Aidoo, Araujo, Tapia o  Beltrán y traspasos que han contribuido a fortalecer la salud financiera del club.

El RC Celta quiere agradecerle a Felipe su gran dedicación y el encomiable esfuerzo realizado en su etapa celeste para confeccionar plantillas competitivas y realizar operaciones beneficiosas para la entidad, gratitud extensible a Ángel Medina, quien también abandona la entidad celeste dejando un recuerdo inmejorable por su profesionalidad, entrega y comportamiento. Más allá de sus resultados en el ámbito deportivo, ambos dejan una profunda huella por su indudable compromiso con el club y su gran calidad humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario