Oficial | El Celta renueva a Aidoo hasta 2026


Foto: RC Celta

El Celta ha anunciado este lunes la renovación de Joseph Aidoo. El central africano, que atraviesa un gran momento de forma, amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2026, ampliando de este modo el contrato que inicialmente concluía en 2024. 

El ex del Genk llegó a Vigo en el verano de 2019, y desde entonces ha disputado un total de 77 partidos. En su nota de prensa, el Celta señala que “el proyecto de futuro, y presente, del RC Celta sigue cobrando fuerza, consistencia, solidez… nunca mejor dicho. El central Jospeh Aidoo amplía su vinculación con el club celeste hasta junio de 2026, lo que garantiza la continuidad de un futbolista que ha mostrado una gran evolución hasta erigirse en una pieza clave en la solidez defensiva del equipo”. 

La renovación del zaguero se suma a las realizadas recientemente por la entidad celeste de otros dos jóvenes valores, Fran Beltrán y el canterano Carlos Domínguez, quien precisamente el pasado fin de semana formó junto a Aidoo la sólida pareja de centrales céltica en la victoria por dos goles a cero ante el Rayo Vallecano.

0 comentarios:

Publicar un comentario