Melero: "El Levante puede ganar en cualquier campo"


Foto: Ángel Martínez/Getty Images

(EFE) Gonzalo Melero, centrocampista del Levante, estaba "emocionado" con la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid, con un gol suyo en el minuto 54 del partido en el Wanda Metropolitano, donde el futbolista proclamó que su conjunto va "a pelear y morir hasta el final" para intentar lograr la permanencia en Primera División.

"Estamos emocionados. Después de lo dura que está siendo la temporada, ganar en un campo así nos da mucha moral y lo vamos a pelear hasta el final. Sabemos que la situación es difícil, pero este equipo tiene mucho alma y vamos a pelear hasta el final de la temporada", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del choque, en el que su equipo se situó a diez puntos de la permanencia.

"Quedan muchos partidos y este equipo puede ganar en cualquier campo. Lo ha demostrado aquí, lo lleva demostrando mucho tiempo y lo vamos a pelear. Sabemos que está difícil, pero este equipo va a morir hasta el final", recalcó Melero, que apuntó que su conjunto "es una piña, las cosas vayan bien o mal", y esperó "repetir" triunfo en el siguiente encuentro de LaLiga Santander, el próximo lunes ante el Celta en Balaídos.

También dio las claves de la victoria sobre el Atlético: "Defensivamente, les hemos apretado mucho más arriba, hemos intentado emparejarlos, hacer una presión alta y ellos no se han sentido cómodos. Con balón hemos tenido más tranquilidad que otras veces, hemos dominado el partido, la primera parte sobre todo y la segunda a raíz del gol es más difícil. Es la línea a seguir, esta intensidad y esta personalidad, y espero que así sea hasta final de temporada".


0 comentarios:

Publicar un comentario