Cervi: "Afrontamos el partido contra el Levante como una final"


Foto: EFE

(EFE) El extremo argentino Franco Cervi, futbolista del Celta de Vigo, declaró este jueves que su equipo afronta “como una final” el partido del próximo lunes contra el Levante, un rival que viene de ganar al Atlético de Madrid en el Wanda.

“Una victoria en ese estadio te da mucha más confianza, pero más allá de cuál fuera el resultado nosotros íbamos a afrontar de la misma manera el partido porque en esta liga no te puedes relajar. Lo vamos a afrontar como una final”, comentó el exfutbolista del Benfica es su comparecencia ante los periodistas.

Cervi cree que el colista de LaLiga es “un gran equipo” a pesar de su situación clasificatoria, y cuenta con “muy buenos” jugadores de ataque en su plantilla, por lo que espera un partido “difícil” ante el conjunto levantino, con el que regresará a Balaídos el exdirector deportivo celeste Felipe Miñambres.

“Queremos darle continuidad a los buenos resultados en Balaídos. No pensamos a largo plazo, vamos partido a partido”, destacó el argentino, quien reconoce que sus inicios en Vigo no fueron fáciles porque le costó adaptarse a la exigencia del campeonato español.

“Llevaba cinco años en el mismo club, estaba totalmente adaptado, y venir a otra Liga, con otros jugadores, fue un cambio grande. Cuando llegué sentía que tenía menos confianza que ahora, y eso lo acusé. Pero las ganas de demostrar nunca faltaron”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario