Matías Dituro echa el cerrojo



Matías Dituro sigue firmando una gran campaña. El arquero argentino fue clave en el empate logrado por el Celta con una gran parada en la segunda mitad ante Choco Lozano, cuando la afición local ya cantaba el 1-0. No solo destaca esa acción, sino otras, especialmente en el juego aéreo, en el que con certeras salidas evitó males mayores. 

No estamos acostumbrados en Vigo a guardametas tan solventes. El meta argentino está firmando las mejores cifras de goles encajados de las últimas temporadas, y ha logrado dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo, y tal y como destacó el Celta en su cuenta de Twitter con la imagen que adorno esta entrada, ha logrado no encajar ningún gol en 10 de los 24 partidos que ha disputado el Celta esta temporada. 

Para hacernos una idea, la pasada temporada Rubén Blanco e Ivan Villar solo pudieron dejar la portería a cero en 9 de los 38 partidos disputados, lo que da una idea de la evidente mejoría, también a nivel defensivo de todo el equipo, pero en partidos como los de hoy, solo la intervención de Dituro evitó un gol que parecía cantado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario