Lisci: "Tenemos que eludir la presión del Celta para hacerles daño"


Foto: Javier Soriano/Getty Images

(EFE) El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, señaló en rueda de prensa que tienen que olvidarse de la clasificación, en la que son colistas, y pensar partido a partido, así como aprovechar este lunes ante el Celta en Vigo el optimismo generado tras el importante triunfo del pasado miércoles en el Wanda Metropolitano.

"Tenemos que intentar que la clasificación nos moleste lo menos posible, hay que mirarla poco. Hay que ir partido a partido e intentar hacerlo mejor más allá de lo que dice la clasificación, esa es una clave que nos ayudó mucho contra el Atlético y tenemos que intentar hacerlo también ante el Celta",comentó.

Lisci admitió que el triunfo ante el Atlético de Madrid puede ser importante anímicamente. "Una victoria ante un equipo tan bueno y fuera de casa te da mucha autoconfianza, tenemos que aprovecharla para este lunes y ser conscientes del valor que tenemos. Las victorias de esta grandeza dan confianza", recalcó.

"Tenemos que seguir con el mismo mensaje que la última semana, tenemos que puntuar nosotros, luego los rivales harán lo que tengan que hacer. Nosotros a ganar el mayor número de partidos posible y cuando queden cinco o seis jornadas se podrá mirar la clasificación si hemos hecho los deberes, si no, será inútil mirar a los rivales", agregó.

El técnico italiano aseguró que "el de Balaídos es un partido muy importante como todos los que quedan hasta el final de temporada, tenemos que intentar entrar con la misma mentalidad que el otro día, y creo que tanto el rival como el estadio pueden ser una buena situación para hacer un gran partido".

"El Celta rota poco los jugadores, tiene un once bastante marcado, tiene un estilo de juego súper marcado, con un 'pressing' muy agresivo, que es su arma más importante y tenemos que ser capaces de eludir esa presión para hacerles daño", concluyó


0 comentarios:

Publicar un comentario