Juncà sobre su paso por el Celta: "Fue difícil. Te quema un poco la cabeza"



Después de tres temporadas en el Celta, David Juncà dejó el equipo el pasado verano. No le fue muy bien al catalán en Vigo, ya que en tres años marcados por las lesiones solo pudo disputar 24 encuentros oficiales, en los que no marcó ningún gol. No llegó a jugar ni un solo partido en su última campaña en Vigo, tanto es así, que durante el último año y medio no pisó el césped. 

El lateral izquierdo no guarda buenos recuerdos de su estancia en Vigo respecto a lo deportivo. Lo pasó mal y ha regresado a Girona para volver a sentirse futbolista. Esta temporada ya ha disputado 15 partidos en la categoría de plata, y 3 en la Copa del Rey. Además se estrenó como goleador ante la Ponferradina en el último partido jugado en Montilivi. 

En una entrenvista para L’Esportiu, recordó su etapa en Vigo con cierto dolor: “Fue complicado, si. Tuve un problema reiterado en el hombro, porque cada luxación son dos meses. Tuve tres y la última fue la operación, que estuve tres meses, ya la hora de tener contacto se hizo más largo. Fue duro porque está fuera de casa, te agarra la pandemia y no juegas. Y los últimos tres o cuatro meses, que ya estás para competir, no te dejan. Fue difícil. Te quema un poco todo, sobre todo la cabeza”, señaló el futbolista catalán. 

Ficha de Juncà en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario