Hernández Hernández arbitrará el Atlético - Celta


Foto: Julian Finney/Getty Images

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el choque que disputarán Atlético de Madrid y Celta el próximo sábado (21:00) en el Estadio Metropolitano de Madrid. 

El trencilla vive su décima temporada en Primera División, y ha arbitrado a lo largo de su carrera profesional en 31 ocasiones al Celta, siendo el equipo al que más veces ha dirigido. Los siguientes en la lista son el Barcelona (30), y el Real Madrid, con 28 partidos. El balance del Celta en sus partidos con Hernández Hernández es de 13 victorias, 7 empates y 11 derrotas, para una media de 1,48 puntos por encuentro, que no está nada mal. 

Al Atlético de Madrid lo ha arbitrado en 21 ocasiones, con un balance incluso mejor, de 1,95 puntos por encuentro después de lograr 11 victorias, 8 empates y tan solo 2 derrotas. Será la segunda vez que Hernández Hernández arbitre este encuentro. El anterior precedente se dio en la Temporada 2016-17, en la despedida del Celta al Vicente Calderón, en un partido que acabó con derrota celeste (3-2). 

0 comentarios:

Publicar un comentario