Felipe Miñambres dejará el Celta la próxima semana



Felipe Miñambres ha llegado a su final como director deportivo del Celta. Después de muchos rumores en las últimas semanas, solo falta la confirmación oficial para certificar su salida del club, que además será de forma inmediata, según informó hace unos minutos Faro de Vigo. 

El astorgano partirá rumbo a Valencia, para tomar las riendas de la secretaría técnica del Levante, que quiere empezar a preparar cuanto antes la próxima temporada, con el más que posible escenario de un descenso a Segunda División esta campaña. 

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su posible continuidad en el club. Parecía complicada. Las últimas renovaciones llegaron de año en año, lo que evidenciaba cierta falta de confianza por parte de alguna de las partes, y en los últimos días se han precipitado los acontecimientos con la oferta del Levante. 

El club ha dado carta libre al ejecutivo para que trabajase en su futuro y buscase la mejor decisión, y una de las exigencias del Levante era incorporación inmediata al puesto, algo que ya podrá hacer, y que posiblemente, según Faro de Vigo, se produzca la semana que viene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario