El juvenil se juega el pase a los cuartos de la Copa ante el Málaga


Foto: RC Celta

El Juvenil de División de Honor continuará esta mañana en busca de ese sueño de la Copa del Rey. Tras eliminar al Deportivo en la eliminatoria de dieciseiasvos, hoy a partir de las 12:00 buscará el pase a los cuartos de final contra el Málaga, jugando como visitante, en un complicado partido para los canteranos. 

Ya han logrado su pase a la siguiente eliminatoria Real Madrid, Atlético de Madrid y Betis, que eliminaron a Villarreal, Las Palmas y Racing de Santander respectivamente. Esta mañana se celebrarán también las eliminatorias Osasuna - Espanyol, Damm-Granada, Levante - Athletic Club, y Tenerife - Alboraya. 

La expedición celeste llegó ayer a Málaga, y por la tarde se entrenó en los campos anexos a La Rosaleda preparando un trascendental partido con el que esperan confirmar la gran temporada que están llevando a cabo en la Liga, donde también pelearán por el título de la Copa de Campeones, a donde llegaron a la gran final en 2013, con un equipo en el que estaban Santi Mina, Borja Fernández, David Goldar, David Costas y Yelko Pino, entre otros. La actual es otra gran generación, liderada por los Hugos, Álvarez y Sotelo.

El partido podrá verse a través de 101 TV Málaga, y a través de los canales multimedia del Málaga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario