El Celta se guarda los fichajes para la temporada del centenario


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

El Celta ha vivido un mercado de invierno marcado por la austeridad. El primer fichaje llegó hace meses, cuando el club logró cerrar la llegada de Orbelín Pineda tras finalizar contrato con el Cruz Azul. No hubo nada más. Tan solo dos salidas, las de Okay y Baeza, jugadores con participación prácticamente residual durante la primera vuelta de la competición. 

Coudet seguramente esperaba algo más de este mercado. El técnico se ha mostrado bastante discreto a la hora de opinar sobre lo que ha sido el balance del Celta en este mes de enero, siempre remitiendo a la dirección deportiva para dar respuesta a las preguntas de los periodistas sobre este asunto. 

Según informó Víctor López, periodista de la Radio Galega, el Celta buscó ahorrar en este mercado, para realizar una gran apuesta de cara a la próxima temporada, que además será la del centenario del club. Esa parece la fecha marcada para intentar dar un salto y aspirar a algo más que a la permanencia sin apuros. 

El próximo verano se liberará la ficha de Denis Suárez, quien salvo sorpresa no seguirá en el club, y a partir de ahí intentarán hacer un equipo competitivo, del gusto de Eduardo Coudet, a quien renovaron el pasado verano hasta el 30 de junio de 2024.  ¿Será Felipe el encargado de confeccionar esa plantilla?. Eso ya es otra cuestión. 

0 comments:

Publicar un comentario